domingo, 30 de octubre de 2011

Estrenamos blog

Hola, estás en la República Independiente de Sexto de Primaria del CEIP. Pedro de Lope. Te invito a que opines, te expreses y expongas todo lo que consideres interesante. No olvides escribir todas las letras de las palabras y con su correcta ortografía.
Espero que te guste.