lunes, 16 de enero de 2012

Charlie y la fábrica de chocolate. DE CARMEN Y ELENA.

Título= Charlie y la fábrica de chocolate.

Charlie era un niño muy pobre que vivía en una casa doblada por el viento. Una vez anunciaron en la televisión  que la fábrica iba a dejar entrar a cinco niños en ella. El primer niño en encontrar el papel fue un niño muy gordo. La segunda,  fue una niña rica muy mimada. La tercera, era una niña que le encantaba comer chicle. El cuarto, era un niño que le gustaba los videojuegos. Charlie, como era su cumpleaños(y eran pobres), le regalaron una tableta de chocolate y no hubo suerte. Y el abuelo le dió todos los ahorros de su vida para comprar una tableta de chocolate ; y tampoco hubo suerte. Como estaba triste, salió a pasear un rato y se encontró un billete, entonces fue a la tienda a comprarse una tableta de chocolate y le tocó el billete dorado.
La película es muy chula os la recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario